Página Entidad

Bloque Principal

icono
Factura Electrónica

           Con motivo de la entrada en vigor, el día 15 de enero de 2015, del artículo 4 de la Ley 25/2013, de impulso de la factura electrónica  y creación del registro contable de facturas en el Sector Público, el Ayuntamiento de Ribera del Fresno se ha adherido al Punto General de Entrada de facturas electrónicas (www.face.gob.es), para que tanto los proveedores obligados por Ley, como aquellos que lo deseen, puedan presentar  sus facturas electrónicas.

    Para poder presentar las facturas, si no disponen del formato  facturae exigido, pueden descargarse el programa facturae que está disponible en el dirección web http://www.facturae.gob.es/formato/Paginas/descarga-aplicaciones.aspx, donde pueden también consultar la guía de usuario y la guía rápida de usuario.

 

            Todas las facturas electrónicas que presenten a este Ayuntamiento deben incluir obligadamente los siguientes códigos:           

OFICINA CONTABLE

L01061134

ÓRGANO GESTOR

L01061134

UNIDAD TRAMITADORA

L01061134

 

            Normativa aplicable:

            - Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público.

            - Orden HAP/492/2014,  de 27 de marzo, por la que se regulan los requisitos funcionales y técnicos del registro contable de facturas de las entidades del ámbito de aplicación de la Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el Sector Público.

            - Orden HAP/1074/2014, de 24 de junio, por la que se regulan las condiciones técnicas y funcionales que debe reunir el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas.

            - Resolución de 25 de junio de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se establecen las condiciones de uso de la plataforma  FACe-Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado.

            -  Resolución de 10 de octubre de 2014, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas y de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos, por la que se establecen las condiciones técnicas normalizadas del punto general de entrada de facturas electrónicas.